domingo, 4 de marzo de 2012

La manipulación que no cesa

Estamos viendo, la ofensiva tan bestial que en algunos medios de comunicación escrito y audiovisuales, estan manteniendo contra los sindicatos en un intento de desprestigiarlos a costa de lo que sea, porque son el último obstaculo que el sistema y los llamados "mercados", tienen para conseguir conseguir sus objetivos.

Llevan meses sacando información sobre lo que ellos denominan "liberados", sin explicar a que se refieren con esa expresión, y generalizan a todos cualquier comportamiento recriminable de alguno de esos que ellos denominan "liberados", metiendo a todos en el mismo saco.

En cambio callan como bellacos, cuando a los "liberados" de las patronales se refiere, liberados que perciben un salarios de las arcas públicas, mediante subvenciones de las distintas administraciones, y que en el año 2010, el periodico Público denuncio y ningún otro medio se hizo eco. En el mismo se informaba de la existencia de 35.000 liberados de los empresarios ante los 4.500 de los sindicatos y lo mas grave, todos ellos con dinero público y lo utilizan para atacar a los servicios públicos. Como diria aquel ministro de PP en la etapa de Aznar, "Manda Güevos".

Y lo lamentable de esta situación, es que todavia hay trabajadores/as que caen en este juego y atacan a la única herramienta que nos queda a los trabajadores/as para defender nuestros derechos.

En el siguiente enlace puedes ver la noticia:




Otra manipulación la encontramos en ese periodico de las tres primeras letras del abecedario, en el que recientemente publican una noticia a cuento del anteproyecto de convenio que acordamos en la última asamblea de trabajadores/as. Articulo firmado por el premiado recientemente A.G., por escribir en el mas puro estilo goebeliano. Una vez más publica una noticia llena de insidia y no contrastada, en la que ni siquiera se ha preocupado de leer el Convenio Colectivo actual y la Reforma Laboral aprobado por el PP. Ello sin contar la adscripción política que le adjudica a nuestro Presidente del Comité.

En el siguiente enlace puedes acceder a la noticia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.