domingo, 4 de marzo de 2012

Decenas de miles de trabajadores/as acuden a la Manifestación contra la Reforma Laboral el pasado 29 de Febrero en la Puerta jerez



Decenas de miles de trabajadores/as sevillanos/as, acudierón a la manifestación convocadas por los sindicatos CC.OO. y UGT, en contra de la Reforma Laboral del Partido Popular.

La manifestación comenzó en la Puerta de Jerez y terminó en la Plaza Nueva. Fue impresionante, la cantidad de personas que alli nos unimos en una sola voz en contra de la mayor agresión a los trabajadores/as realizada en Democracia.

Como no podia de otra forma, allí estuvimos tambien trabajadores/as de Mercasevilla con nuestra pancarta, en defensa del carácter público de los servicios, y exigiendo solución, y estuvimos junto con compañeros de la empresa Arance, que pretende cerrarla y dejar en la calle a 190 trabajadores/as, contamos como en otras ocasiones con la compañia de delegados/as de CC.OO. de Comercio y Hostelería.

Los sindicatos han vuelto a convocar una nueva manifestación para el próximo día 11 de Marzo, en todas las capitales españolas. Alli estaremos.

Ya se está hablando de la convocatoria de una Huelga General, aunque la fecha aún es incierta a pesar de lo que algunos medios de comunicación ha venido "informando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.