sábado, 17 de marzo de 2012

¡Es que por la Huelga me van a descontar el salario!

Efectivamente, por ir a la Huelga, nos descuenta el salario que corresponde a los días que este se realice. A veces es una excusa que se utiliza mucho para justificar el no hacerla. Sin embargo hemos de hacer la siguiente reflexión:

Si la pasada Huelga General del pasado 29 de Septiembre de 2010, hubiese tenido un importante eco y participación de trabajadores/as, habriamos perdido un dia de salario, pero no habrian tenido el valor de haber presentado esta otra nueva Reforma Laboral, o al menos no habría sido tan agresiva. Es decir muchos trabajadores/as, por no perder un dia de salario el 29 de Septiembre de 2010, ahora con esta Reforma, han perdido o mejor dicho hemos perdido, todos mucho mas que un dia de salario.

Tenemos el día 29 de Marzo la oportunidad de al menos evitar que la historia se repita, e intentar recuperar derechos perdidos, aunque va a hacer falta muchas mas movilizaciones. En el caso contrario, vendran mas Reformas con perdidas de derechos laborales y sociales, y entonces será tarde.

¡AHORA ES EL MOMENTO!

¡DESPUES LAS QUEJAS DE NADA VALDRAN!

1 comentario:

  1. A ti salario te quitan??? Ahhhh que tu eres liberado!!! Así voy yo también!!!

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.