Efectivamente, por ir a la Huelga, nos descuenta el salario que corresponde a los días que este se realice. A veces es una excusa que se utiliza mucho para justificar el no hacerla. Sin embargo hemos de hacer la siguiente reflexión:
Si la pasada Huelga General del pasado 29 de Septiembre de 2010, hubiese tenido un importante eco y participación de trabajadores/as, habriamos perdido un dia de salario, pero no habrian tenido el valor de haber presentado esta otra nueva Reforma Laboral, o al menos no habría sido tan agresiva. Es decir muchos trabajadores/as, por no perder un dia de salario el 29 de Septiembre de 2010, ahora con esta Reforma, han perdido o mejor dicho hemos perdido, todos mucho mas que un dia de salario.
Tenemos el día 29 de Marzo la oportunidad de al menos evitar que la historia se repita, e intentar recuperar derechos perdidos, aunque va a hacer falta muchas mas movilizaciones. En el caso contrario, vendran mas Reformas con perdidas de derechos laborales y sociales, y entonces será tarde.
¡AHORA ES EL MOMENTO!
¡DESPUES LAS QUEJAS DE NADA VALDRAN!
A ti salario te quitan??? Ahhhh que tu eres liberado!!! Así voy yo también!!!
ResponderEliminar