lunes, 2 de enero de 2012

Problemas de los prejubilados de la fase de 2003, con el cobro de sus rentas

Desde hace unos meses, los compañeros/as prejubilados en la fase del año 2003, vienen teniendo problemas con el cobro de sus rentas, por parte de la aseguradora Generali.

Los problemas vienen siendo de retraso en el pago de algunos días, aunque a dia de hoy, aún no han cobrado, sus rentas por parte de Generali. Según esta compañia de seguros a varios compañeros, que han pedido explicaciones a Generali, esta ha respondido que se debe al impago por parte de la Junta de Andalucía de las pólizas correspondiente.

En reuniones que el Comité de Empresa mantuvo en su día con diferentes altos cargos de la Consejería de Empleo, estos afirmaban que las pólizas de la fase de 2003, estaban completamente abonadas a la aseguradora.

Luego si esto último es cierto ¿porque Generali no abona a los prejubilados de la fase de 2003, de Mercasevilla o les retienen los pagos?.

Esta situación es realmente sospechosa, pues o la Junta ha mentido en relación al pago de las pólizas o Generali está haciendo una utilización abusiva, de los recursos de la póliza para chantajear a la Junta de Andalucía.

En cualquier caso, los trabajadores/as prejubilados vuelven a ser los perjudicados sin comerlo ni beberlo, de esta situación kafkiana, que estamos viviendo desde hace años y que nadie tiene interes de solucionar, por el contrario les gustan alimentar el morbo a la que muchos se apuntan, aunque muchas familias lo pasen mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.