viernes, 13 de enero de 2012

El Comite de Empresa vuelve a solicitar reunión al Alcalde de Sevilla Sr. Zoido

Despues de varios meses, incluso con anterioridad a las elecciones municipales de solicitar reunión, con el candidato a la Alcaldía por el PP antes de las elecciones, y con el Alcalde electo con posterioridad, Sr. Zoido, aún no hemos tenido respuesta. La última petición se realizó por parte de los Secretarios Generales de las Uniones Provinciales de CC.OO. y UGT, actuando de portavoz, Alfonso Vidan, Secretario General de CC.OO. Sevilla.



¡Que lejos quedan aquellos días, en que nos movilizabamos en la puerta del Ayuntamiento y el Sr. Zoido (entonces en la oposición), bajaba con celeridad a mostrar su apoyo y prometer soluciones de ser Alcalde!. Ahora le cuesta trabajo reunirse con los representantes de los trabajadores de Mercasevilla.



El Comité de Empresa, le ha vuelto a solicitar la reunión.
En el enlace siguiente puedes acceder al escrito presentado: https://docs.google.com/document/d/14VJXrPJbydDIKe9XMYeiuhwQD7eKw61x-NExGoDOB00/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.