viernes, 13 de enero de 2012

Noticia y video de Canal Sur sobre losprejubilados de la fase del 2003

Los medios de comunicación se hicierón eco de las denuncias que el Comite de Empresa realizó sobre los impagos a los prejubilados de la fase del 2003, de Mercasevilla y la afectación a casi 1.800 trabajadores en Andalucía. La Actitud de Generali es bastante sospechosa, (ello no quita la responsabilidad de la Junta de Andalucía y del titular de Empleo, el inefable Sr. Recio), pues de ser cierto de que algunas pólizas (no solo la de Mercasevilla) estan abonadas al 100%, esta compañia ha podido incurrir en un delito. Es por ello que desde el Comité de Mercasevilla, hemos propuesto a los sindicatos UGT y CC.OO., se soliciten a la Junta relación desglosada de las pólizas contratadas, las que estan abonadas y las que quedan por abonar, con importe de las cuantias pendientes de pago.


Con ello lo que se pretende es llevar a Generali ante los tribunales, si esta compañia vuelve a suspender los pagos de pólizas ya abonadas.

En el siguiente enlace puedes ver informacion y video de Canal Sur:
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia?id=184471

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.