miércoles, 25 de enero de 2012

Nos manifestamos junto a los compañeros del Metal

Hoy se ha celebrado una manifestación convocada por CC.OO. del Metal de Sevilla, para protestar por la desindustrialización en que se encuentra Andalucía y concretamente Sevilla. Ha contado con participación de compañeros de Delphi, venidos de Cadiz en apoyo de la misma.
En linea con los acuerdos contraidos en las distintas asambleas de trabajadores de Mercasevilla, nuestra pancarta ha estado presente en la misma en defensa de los servicios públicos y exigiendo solución a los problemas que padecemos.
La manifestación comenzo en la sede de la Agencia Idea y terminó en el Parlamento de Andalucía, donde se celebraba el último Pleno de esta legislatura.
Los manifestantes fuerón recibidos por representantes de los partidos, PSOE, PP e IU y tambien estuvierón recibiendo a la manifestación representantes del PA, a todos se les entregó un documento pidiendo atención a la industrialización de nuestra tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.