domingo, 23 de octubre de 2011

Habia Plan de Viabilidad

Estos días, hemos conocido mas detalles de ese Plan de Viabilidad "fantasma", que se negaban a reconocer y a entregar copia al Comité de Empresa.

Hay que recordar que el Secretario del Consejo de Administración y Secretario del Ayuntamiento, certificó que los organos de la Sociedad no "aprobo ningún" Plan de Viabilidad, sin embargo se conoce que al Director General de entonces, se le dió instrucciones para ponerlo en marcha. Es más hubo una reunión en la que Director General, tenía que comunicar al Comité de Empresa el inicio de conversaciones para privatizar servicios públicos, reunión en la que no se atrevió siquiera a plantearlo, ante la concentración y sonora bronca que los compañeros concentrados, tenian montada.

Tambien es conocido, que en los organos de administración de la empresa, IU estaba en contra de aplicar medidas contra los trabajadores, lo que tambien evito que se pusiese en práctica.

Lo interesante de ello, es que el Comité de Empresa tenia buena información cuando deciamos que estaban planificando la privatización de los servicios públicos, aunque tuvimos que soportar el que algunos agoreros del tres al cuarto, nos tacharan de alarmistas, los mismos que piensan que es alarmismo cuando decimos que hay problemas para hacer frente a las nominas, los mismos que se dedican a escribir comentarios en los formatos digitales de la prensa, preguntandose que hace el Comite, y no se les ve el pelo por ninguna de las movilizaciones que se convocan, para defender nuestro derechos y que no seamos los que paguemos los platos que otros han roto, los mismos que se radicalizan, cuando llega el momento temido.


¡ Ojala, fuesemos unos alarmistas !




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.