domingo, 2 de octubre de 2011

¿Chapuza policial o abuso se Autoridad?

Por los medios de comunicación, y confirmación familiar, hemos conocido que la policia, entra a patadas en casa de nuestro compañero Jesús Fernandez López, destrozando la casa, agrediendo a nuestro compañero delante de su esposa e hijos.
Y despues de provocar esta situsción, resulta que se dan cuenta de que se trata de un error y que se han equivocado de persona.
¿Como es posible que en pleno siglo XXI, la policia (con todos los adelantos que existen) cometa estos garrafales errores? ¿podemos fiarnos de las actuaciones policiales?.
Parece ser que buscaban a un individuo que vivia en el piso de nuestro compañeros, con anterioridad a él, hace mas de 9 años. ¿No investigó la policía este extremo?.
Y despues nos quieren hacer creer mediante peliculas policiacas, que son eficaces e infalibles. Una manipulación más del sistema.
Cuando a finales de los años 80, muchas voces se levantarón para alertar sobre la llamada Ley Corcuera, o mas conocida por la Ley de la Patada en la Puerta, lo hacian sobre la posibilidad que casos como el ocurrido a nuestro compañero, podia suceder y lamentablemente tenian razón.
Desde aqui nos solidarizamos y apoyamos a nuestro compañero Jesús en estos dificiles momentos, y exigimos responsabilidades a los causantes de tamaño error. Error que ha creado secuelas psicologicas y familiares de dificil reparación.

¡ANIMO COMPAÑERO JESUS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.