sábado, 15 de octubre de 2011

Decenas de miles de personas en la manifestación convocada por el Movimiento del 15 M en Sevilla

Decenas de miles de personas se echarón a la calle, este sábado 15 de Octubre, reclamando un cambio de rumbo en la política y en la económia. Un cambio en beneficio de los trabajadores/as y de las capas populares y en contra de los gobiernos títeres y su amos los llamados "mercados", que no son ni más ni menos que las grandes empresas y bancos.
Allí estuvo la pancarta de los prejubilados de Mercasevilla, que realizarón una manifestación junto a otras empresas en conflictos, desde la Avda de Hytasa, hasta la Plaza España. Manifestación, que entre otras consignas se coréo por los manifestantes; " Mercasevilla, no se privatiza" y "Astilleros no se cierra".
En otra ciudades españolas se produjerón tambien grandes manifestaciones, y en ciudades de todo el planeta, concretamente de 69 paises y cerca del millar de ciudades en una movilización que solo tiene precedentes, en las realizadas con motivo de la jornada de 8 h en el siglo XIX, que dieron lugar al Primero de Mayo.
El Movimiento del 15 de Mayo, continuará con movilizaciones hasta que los Gobiernos y concretamente el Español, haga leyes en beneficio de los trabajadores y capas populares en lugar de preocuparse de los que manejan los hilos de esos titeres.
Y aqui no acaba, no ha hecho mas que empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.