jueves, 4 de noviembre de 2010

Nos concentramos a las puertas de Mercasevilla

Hoy jueves 4 de Noviembre, unos 150 trabajadores/as de Mercasevilla, realizamos una asamblea-concentración, a las puertas de Mercasevilla, donde se estuvo informando de las gestiones realizadas en las últimas semanas.
Entre las informaciones, destacar la reunión con Juan Espada, candidato socialista a la alcaldia de Sevilla, para las proximas municipales, así como la confirmación, de los intentos de privatizar servicios, por parte de la Empresa, y se ha visto bloqueado por IU.
Se destacó en la asamblea la necesidad de que al frente de la Empresa, haya una Dirección, que realmente crea en lo público y no que cobre de la empresa pública y defienda servicios privados.
Se dejo claro con la acción posterior, que consistió en cortar el tráfico rodado en la rontonda de la entrada a Mercasevilla, creando un gran colapso circulatorio en toda Sevilla, que los trabajadores/as de Mercasevilla, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, mientras nos despojan de nuestros derechos y condiciones de trabajo, es decir "no vamos a entregar la cuchara", nos la tendran que quitar y no se lo vamos a poner facil. No pagaremos las consecuencias de lo que esta pasando en Mercasevilla, porque no somos responsables.

¡ MERCASEVILLA SOLUCIÓN!
¡NO A LAS PRIVATIZACION DE LOS SERVICIOS!
¡POR UN SOLUCIÓN DEFINITIVA A LOS PREJUBILADOS!
¡VIVA LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.