viernes, 19 de noviembre de 2010

Anuncian posible querellas contra el Presidente del Comité de Empresa

A raiz de la noticia que se dió ayer, desde el Comité de Empresa y todo la marejada que se ha formado durante la tarde de ayer y mañana de hoy, en la que ha producido multiples de declaraciones, de todo el espectro político, tambien se anuncia (siempre según los medios de comunicación) una denuncia contra el Presidente del Comité de Empresa, por una persona llamada Mª de Carmen Fontela Gonzalez, que coincide con el nombre aparecido en los documentos que hemos aportado, a los medios. Curiosamente no disponemos, ni en los documentos vienen, el DNI de la persona en cuestión, y desconocemos cuantas personas habrán con ese mismo nombre y apellidos. Lo que esta claro, es que el Presidente del Comité de Empresa ni se ha inventado el nombre ni lo ha colocado en ningun documento, así que denuncias las que quieran.
Lo otro anunciado es la posible presentación de una querrella por parte de Jose Antonio Viera (que por cierto aún estamos esperando que nos llame, sobre las gestiones que iba a realizar), por manifestar una opinión personal en voz alta, que coincide con la opinión de mas de media ciudadania andaluza. ¡Al parecer ya ni opinar se puede!. Supongo que esa misma posible querella, se la pondran a todos los periodistas y columnistas que en el día de hoy, manifiestan esta misma opinión. Uff como los juzgados no tienen trabajo, más todavia.

4 comentarios:

  1. Esto es de risa, por no decir una burrada. Este individuo el tal Jose Antonio amenaza con una querella al presidente del comite. Y yo le pregunto al tal ¿por que no te querellas con tu compañero de Jaen que trica el dinero? o por que no te presenta tu a ti mismo una querella.
    Manda huevo el olor a podrido que desprende el PSOE en Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda al tiempo de la Falaje cuando otro Jose Antonio perseguia a los trabajadores y Viera se acordara de aquellos tiempos de Azul.

    ResponderEliminar
  3. Juan Antonio Martinez20 de noviembre de 2010, 17:23

    Ánimo Rafa. Lo que has expresado como una reflexión en voz alta es lo que piensa todo el mundo. El Psoe de Viera, de Chaves o de Griñan es el mismo que niega el ERE a los trabajadores.

    ResponderEliminar
  4. Preocuparse de lo que se cuece en su partido y pasar la aspiradora, es lo que deberian hacer, y no anunciar querellas haciendose la victima,que lo unico que estan consiguiendo es manchar la trayectoria de un partido de más de cien años de historia.

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.