domingo, 14 de noviembre de 2010

Cortamos la circulación del Metro Centro

El pasado día 10 de Noviembre, nos volvimos a concentrar en las puertas del Ayuntamiento de Sevilla, con nuestras consignas. Estuvimos desde las 11 h hasta las 13,15 h aproximadamente, donde hicimos el ruido que pudimos y sobre las 12,3o h. procedimos a cortar la circulación del Metro Centro a la altura de Plaza de Nueva, durante al menos 20 minutos.

Esta movilización, una más de las tantas que llevamos realizadas, tienen ademas del conflicto que afecta a las pólizas de las prejubilaciones, el indicar al Ayuntamiento nuestra disconformidad, desacuerdo radical y disponibilidad a luchar, en contra de las privatizaciones (externalizaciones), de los servicios públicos de Mercasevilla.
Exigimos una Solución a Mercasevilla y esta no pasa por privatizaciones, ni ajusten en el que los trabajadores paguemos las consecuencias de algo de lo que no somos los responsables. ¡ Que paguen los responsables!.

¡ MERCASEVILLA SOLUCIÓN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.