jueves, 30 de mayo de 2013

Con los unicos votos del PP aprueban los reglamentos de Mercasevilla

Ayer miercoles, el PP, aprobo los reglamentos de Mercasevilla, con los votos en contra del PSOE e IU. Con la aprobacion de los mismos se inicia el proceso para privatizar el mercado de pescado y ponerlo en manos de un pequeño grupo de mayoristas de pescados,  y el Sr Zoido cumple con ellos, en pagarle el gran favor que le hicieron estos durante la campaña electoral  con la famosa foto, que tantos reditos electorales le dieron a este inefable personaje, que es lo unico que ha cumplido de sus promesas.
Como hemos venido anunciando, estos reglamentos los vamos a impugnar a los tribunales, porque su modificacion estan basados en engaños y falsos imperativos legales, en los que han agarrado para justificar el pago de los favores.
Los cincos compañeros que consiguieron entrar en el Pleno durante el debate, tuvieron que ser deslojados por la Policia Local por la fuerza, en el momento en que iba a realizar la votacion.
Mientras un numeroso grupo de trabajadores de Mercasevilla (a pesar de los obstaculos puesto por la Direccion de la Empresa), acompañados de compañeros/as de los sindicatos, metian en el Pleno el grito de "Mercasevilla no se privatiza". 
El Presidente del Comite de Empresa ha convocado reunion del Pleno del Comite para el proximo viernes 31, para analizar esta nueva fase y planificar nuevas acciones a empreder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.