martes, 6 de septiembre de 2011

Sigue la manipulacion mediatica

Al termino de las vacaciones estivales, comienza la nueva fase de manipulación mediatica de algun medio de comunicación y de algún periodista "objetivo e imparcial", comprometido con un colectivo empresarial de Mercasevilla.
Se vuelve a las andadas, con la fase del ERE en 2003, y algunas perlas de este "lumbreras", no tienen desperdicios, entre otras lindezas, viene a crear la sospecha de que en el ERE, se han beneficiado compañeros/as afiliados a CC.OO.. Es obvio que no le han "filtrado", que casi el 70% de los trabajadores de Mercasevilla en aquellas fechas, eran afiliados a CC.OO.
Tampoco nadie le ha "filtrado", que en esa fase del ERE de 2003, se acogio un compañero nuestro, con los mismos derechos y legitimidad que los demás, afiliado al partido que gobierna actualmente el Ayuntamiento de Sevilla, habiendo sido concejal de un cercano pueblo sevillano.
Seguimos machaconamente diciendo y lo diremos, hasta la saciedad, entre otras cosas, por que es la verdad; nadie se ha prejubilado en Mercasevilla, antes de cumplir los 50 años.
Aunque a algunos le haria ilusión que no fuera así.
Lo que estan viviendo tres compañeros de la fase del 2003, es "kafkiano" no tiene ni pies ni cabeza, solo entendible en un intento del Consejero de Empleo de aparentar lo que no es, aunque tres familias tengan que padecer "efectos colaterales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.