martes, 6 de septiembre de 2011

8 de Septiembre Junta de Accionistas de Mercasevilla

Para el proximo día 8 de Septiembre (jueves), esta prevista la celebración del Consejo de Administración de la Junta de Andalucía y posterior Junta General.
Con estas reuniones, se da comienzo a un nueva etapa en Mercasevilla, pues se prevé la designación de un nuevo Director General.
Asimismo, es necesario y urgente tratar en las mismas, la situación económica de la empresa, -que segun informaciones de la propia Dirección y que se trato en el último consejo- bastante delicada y si la Junta de Andalucía ejecuta los últimos embargos por la comercialización de inmaduros anunciada por esta, pondría en peligro el pago de las nóminas.
Recordar los frentes mas importantes, que hacen que Mercasevilla tengan esta penuria económica:
* Judicialización de la venta de los terrenos, impidiendo ingresos importantes a la Empresa.
* Actitud de la Junta de Andalucía con respecto a los acuerdos de prejubilaciones de la fase del 2007, y su repercución en Mercasevilla en la tesoreria y en las cuentas anuales.
* Multas por la comercialización por parte de las mayoristas de pescados inmaduros, interpuestas por la Junta de Andalucía y los embargos efectuados.
* Impago de las tasas por parte de los mayoristas de frutas, al recurrir a los tribunales las mismas.
Y es evidente, que los trabajadores/as de Mercasevilla, no somos responsables de esta situación y no debemos de pagar las consecuencias.
Dice el refranero popular, "que a rio revuelto ganancias de pescadores", y es lo que algunos pretenden con esta situación y es curioso algunos son los mismos que han sido responsables de alguna de esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.