viernes, 30 de septiembre de 2011

Reunión de los prejubilados con el Director General

Tras la Concentración en la Subdelegación del Gobierno, se celebró una reunión del colectivo de prejubilados con el Director General, Manuel Blanco, al cual se le expone la situación por la que atraviesa este colectivo, así como las inquietudes ante el cambio de la Dirección de la Empresa.

En dicha reunión se le solicitó, una solución transitoria para los compañeros, del ERE en la fase del 2003, que por orden de la Junta de Andalucía, Generali, les ha suspendido el pago, por supuestas "discordancias administrativas".

Asimismo, se le solicitó que se fuese mas beligerante con la Junta de Andalucía y que como tomador de las pólizas, Mercasevilla pida explicaciones y/o denuncia en su caso a Generali por el impago a los compañeros de la fase de 2003.

Manuel Blanco por su parte, se comprometió a seguir abonando a los 40 prejubilados las cantidades, sin bien estaban estudiando la formula a emplear, tras el fallo del Juzgado de la Social nº4, en lo referente a los contratos- prestamos, comprometiendose además a trasladar a la Comisión Ejecutiva el próximo día 6 de Octubre, la peticiones que el colectivo de prejubilados le ha realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.