viernes, 9 de septiembre de 2011

Reunión del Comité de Empresa con el Director General

Hoy viernes 9, se ha celebrado reunión del Comité de Empresa con el recien nombrado Director General, Manuel Blanco. La reunión se ha desarrollado en un buen clima, en la que además del carácter protocolario de la misma, se ha debatido sobre la situación económica de la empresa y la necesidad de contar con un Plan de Viabilidad, que permita salir de la situación actual.



Desde el Comité de Empresa, se le transmitió la disponibilidad ha participar en la elaboración del Plan de Viabilidad con propuestas y con ayuda de técnicos de los sindicatos, dejando patente la defensa del servicio público y que los trabajadores no sean los únicos que pongan algo "encima de la mesa".



Con brevedad, se le explicó algunos de problemas recientes y que padecemos desde la perspectiva de los trabajadores, principalmente la situación de los tres compañeros de la fase del ERE de 2003, que les han cortado el pago desde la Junta de Andalucía y que actualmente no cuentan con ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.