miércoles, 13 de octubre de 2010

Se realizo la Concentración en el Ayuntamiento


Y realizamos la concentración prevista, en la puerta del Ayuntamiento de Sevilla, en la que estuvimos hasta las 13, 30 h., mostrando nuestra protesta por la situación de la Empresa y reclamando soluciones.

Se mantuvo una entrevista con Javier Chacón de Alcaldía, al que le hicimos sabedor de nuestros problemas y le solicitamos que trasladara al Alcalde nuestro descontento y nuestra reivindicaciones, a la vez que le solicitamos una reunión con el Alcalde, lo mas urgente posible.

Casi al final de la concentración, apareció el Alcalde, quien nos solicitó que dejaramos de tocar el tambor, para no entorpecer un acto que en ese momento se iba a celebrar en el Ayuntamiento, lo que desembocó en una sonora bronca por parte de los concentrados.

Como no podia ser de otro modo, aparecio tambien el portavoz del PP, señor Zoido acompañado del señor Beltran, a los cuales una vez más le planteamos la retirada de lo concerniente al ERE, de la denuncia que han interpuesto por delito societario, a lo que contestó, " que los abogados de los sindicatos hablen con sus abogados y si este va a entorpecer la solución de los trabajadores, ordenará que se retire". ¡Haber si cumple con su promesa!. El tiempo dirá.

Tambien se entabló con él una discusión, en relación con las propuestas que ha venido realizando en los medios de comunicación, en cuanto a ceder el servicio de pescado a los mayoristas, cuestión que reconoció y posteriormente rectificó diciendo que no se le habia entendido lo que queria decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.