sábado, 23 de octubre de 2010

Las cosas que se dicen en ABC por los discipulos de Goebbels

El pasado 23 de Octubre, en el periodico ABC, se publicaba esta foto, con un articulo de un tal Alberto Garcia Reyes, en el que sembraba la semilla de la duda, y de la sospecha "colaboracionista", haciendose una serie de lo que popularmente se conoce como una "paja mental", de narices a raiz de la imagen de la instantanea fotográfica.
Es normal, en aquellas mentes retorcidas que solo buscan crear la confusión y las dudas por intereses oscuros. De haber estado presente este Sr., en ese momento sabria dos cosas:
PRIMERO.- Ante el escandalo que estabamos montando con los tambores, era imposible mantener una conversación normal donde se pudiese escuchar lo que se habla. Lo mismo ocurrio mas tarde con el Sr. Zoido, pero esa instantanea no interesa.
SEGUNDO.- A continuación comente a mis compañeros el "susurro", que no era otro que se nos iba a recibir de Alcaldía, como así ocurrio.
Es inaudito, hasta donde llega el grado de manipulación de algunos que dicen llamarse periodistas, pero que denigran -y de que manera- a esa magnifica profesión. Y no es la primera vez que en relación a Mercasevilla y los trabajadores este supuesto periodista hace esto.
Y una precisión; en el ERE figuraban todos los trabajadores mayores de 50 años, con independencia de la antigüedad en la empresa y no estoy prejubilado, como todos mis compañeros conocen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.