sábado, 30 de octubre de 2010

Reunión con Juan Espada

Hoy viernes, nos hemos reunidos con Juan Espadas, candidato a la Alcaldia de Sevilla para las próximoas elecciones municipales, por el PSOE.
Al comenzar la reunión, por primero que hizo, fue desmentir las informaciones que este mismo día han aparecido en el diario ABC, sobre unas supuestas declaraciones suyas, en relación con entrevista que mantuvo el día anterior con los mayoristas de pescados, en la que venia a decir que Juan Espada apoyaba sus reivindicaciones.
Posteriormente le detallamos la situación de Mercasevilla, enumerando los problemas en orden a importancia, y le entregamos sendos documentos sobre la actitud de la Junta de Andalucía con respecto a Mercasevilla y de la situación general de la Empresa y nuestra opinión al respecto.
Según el candidato, la reunión fue bastante clarificadora, pues le dimos datos y elementos que desconocia.
Se comprometió a recabar toda la información que pudiera y posteriormente mantener un nuevo contacto, mostrando interes en conocer mas sobre nuestra opinión con respecto a Mercasevilla.
Esperemos que no ocurra lo mismo que con el Sr. Viera, que aún estamos esperando nos llame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.