lunes, 5 de julio de 2010

Y otra vez en el Parlamento Andaluz


Otra vez nos concentramos en las puertas del Parlamento Andaluz, para exigir el cumplimiento de los acuerdos y compromisos de la Junta de Andalucía con los prejubilados. Fue el Presidente Griñan, quien se llevó una sonora bronca de los concentrados, en torno al medio centenar.
Hemos lanzado un comunicado de prensa, en el que pedimos disculpas a la

familia de Blas Infante, persona sobre la que se conmemoraba el 125 aniversario. Convencidos, de que si Blas Infante fuese el actual Presidente de la Junta de Andalucía, los trabajadores no nos encontraríamos en esta situación, porque Blas Infante, si cumplía sus compromisos.
El único Diputado que tuvo el gesto de saludarnos y acercarse a los concentrados, fue Juan Manuel Sanchez Goordillo, de IU y Alcalde de Marinaleda.
La protesta como en otras ocasiones, a consistido en la realización de una tamborada, gritos y silbatos, que paramos he hicimos un silencio, a la llegada de la hija de Blas Infante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.