El día 14 de Julio, como estaba previsto nos reunimos con D. Jose Antonio Mateo, Director de División Vida Colectivo del Banco Vitalicio (Ahora se llama Generali Seguros), al cual le manifestamos la situación de los prejubilados y las concecuencias que ello esta acarreando para la Empresa y para el resto de los trabajadores/as.
Asimismo, le hicimos varias preguntas importantes, sobre los compromisos de la Junta de Andalucía al Plan de Prejubilaciones.
Este hombre, nos facilitó documentos relacionados con los intercambios de cartas, realizado al efecto entre Mercasevilla y ellos, así como manifesto la imposiblidad de dotarnos de documentos relacionados con las pólizas, debido a la prohibición expresa de la Ley de Protección de Datos y la Ley de Seguros, si bien reconoció que si un Juez lo solicita lo entregará toda documentación necesaria, pues hasta ahora solo le han solicitado las pólizas.
En relación con los compromisos de la Junta, reconoció sin ambigüedades que estos existen en los mismos términos que el que el Comité de Empresa hicimos público, por que si no fuera así ellos no hubiesen firmado las pólizas.
Ello es otro elemento para decir bien fuerte, que la Junta de Andalucía con su Consejero de Empleo a la cabeza (el de antes y el de ahora), mienten como bellacos y que estan defendiendo intereses nada claros, que estan perjudicando a 40 trabajadores de forma directa, a cerca de 200 trabajadores/as de forma indirecta y a un numero indeterminado de usuarios de Mercasevilla, ante la imposibilidad de Mercasevilla de realizar inversiones que mejore la situación de los mercados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.