El pasado día 13 de Julio, los prejubilados y el Comité de Empresa, mantuvimos una asamblea con el concejal del Partido Popular, Beltrán Pérez, en la aula de Formación de Mercasevilla.
Asamblea acordada por unanimidad de los prejubilados, para responder a la petición del mencionado concejal, que solicito para dar su opinión sobre los acontecimientos que rodean a los prejubilados y la querella por delito societario interpuesta por él, contra los directivos de Mercasevilla y algunos miembros del Consejo de Administración.
Estuvo acompañado de la abogada que dirige la Querella, hija de un ex-compañero nuestro, y tras dar su explicación, tanto el como su abogada, comprometiendose a no hacer nada que perjudique a los trabajadores de Mercasevilla incluido los prejubilados, el Comité de Empresa les dimos nuestra opinión, así como varios compañeros prejubilados.
Partiendo de la base, que el Partido Popular no es quien ha creado el problema, si le manifestamos y recriminamos que no ha propuesto ni siquiera una sola solución a los problemas que padecemos, así como que cada vez que hemos propuesto los trabajadores u otros propuestas, para solucionar los problemas, estos ha sido boicoteado u obstaculizados, sistematicamente por el Partido Popular. Incluso el incluir en la Querella por Delito Societario, el Expediente de Regulación de Empleo, obstaculiza una salida política al mismo, dilatando bastante su posible solución, y eso es una cosa que los trabajadores prejubilados no pueden permitirse. Por lo que le solicitamos que retirara de la Querella, lo concerniente al ERE y que presentaran y apoyaran una moción en el ayuntamiento de Sevilla, en la que se le insta a la Junta de Andalucía al pago de las polizas de los prejubilados.
A los dos días posteriores Ignacio Zoido representante del Partido Popular en el ayuntamiento de Sevilla, dejo claro ante los periodistas, que no retirará de la Querella lo concerniente al ERE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.