En otro acto de soberbia dictatorial. la Dirección de la empresa, comunicaba al Comité de Empresa, el cambio de los sistemas de control laboral, sin respetar lo más mínimo lo preceptuado en el Estatuto de los Trabajadores. Al mismo tiempo y de forma verbal, comunican la prohibición de entrada en la Unidad Alimentaria, a los despedidos y prejubilados, salvo en los días de cobros.
En lo referente a lo primero, el Comité de Empresa ha acordado, la interposición de un conflicto colectivo. En el segundo, algunos compañeros han interpuesto denuncia ante el Juzgado de Guardia.
La respuesta del Director General, al Comité de Empresa al requerirle explicación al respecto, fue en un tono desafiante, "esto es lo que hay".
Por otro lado, los incumplimientos en el mercado de pescado, no se han hecho esperar, y hemos podido apreciar, la entrada de menores de edad en "El Barranco". Sin embargo los trabajadores, que durante años de su vida han hecho posible que Mercasevilla, funcione para dar un servicio público a la ciudadanía, no merecen entrar en el recinto, si siquiera para realizar gestiones sindicales o hacer gestiones con su entidad bancaria, es el colmo de la desvergüenza de este Gobierno Municipal y de estos gestores retrógrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.