lunes, 12 de agosto de 2013

Falleció el compañero Enrique Serrano

El mismo día que la empresa comunicaba al Comité de Empresa, la aplicación del ERE, con dardo envenenado incluido, nos llegaba la noticia de la muerte del compañero Enrique Serrano. Compañero que en los últimos años se ha caracterizado por su compromiso con los trabajadores/as de Mercasevilla, en lucha permanente contra todas las atrocidades que hemos ido soportando. Un compañero siempre dispuesto, fuese el problema de los prejubilados o no.  Las circunstancias de su muerte guarda mucha similitud con la que hace unos meses tuvo nuestro también compañero Diego Gallego. A los dos un infarto, les ha arrebatado la vida, los dos tenian un hijo trabajando en Mercasevilla.
La situación a la que nos tienen sometido, por decisiones políticas, con incertidumbre en el pago a los prejubilados y los despidos motivados por el ERE, para pagar favores, ha sido gran parte los causantes del nivel de ansiedad y angustias, en estos compañeros que ha propiciado, el mortal desenlace.
Los responsables políticos de esas decisiones, no deberían de tener sus conciencias tranquilas, (si acaso la tienen), porque ya son dos las personas fallecidas por mor de sus decisiones.

Desde aquí brindamos nuestro modesto homenaje a nuestro compañero ENRIQUE, y seguiremos en la senda de la lucha de nuestros derechos, porque de lo contrario sus esfuerzos no habrían servido de nada, asi igual que hicimos con Diego, te decimos estés donde estés, que no te olvidaremos y al igual  que al Che te decimos:

¡ HASTA SIEMPRE COMPAÑERO! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.