martes, 9 de julio de 2013

.....y otra Marcha mas

Y otra Marcha hasta el Ayuntamiento. En esta ocasión con el ERE presentado y con las calores del mes de Julio. Con una buena participación de trabajadores de la empresa y el arrope de delegados de los sindicatos, y de Lipasam, marcharon bajo el sol sofocante hasta Plaza Nueva  donde volvieron a esgrimir el grito de "Mercasevilla no se privatiza", al sordo y farsante de Zoido.  Durante todo el trayecto, estuvimos acompañado de Pepi Medrano, Concejala de IU en el Ayuntamiento y Jose Manuel Garcia, Coordinador Local de IU, y en el Ayuntamiento se nos incorporaron,  Carlos Vazquez (PCA) y otros concejales de IU y PSOE, entre los que se encontraba Torrijos (IU) y Juan Carlos Cabrera (PSOE), este último junto con Pepa Medrano, Alfonso Vidan (CC.OO.), Alberto (UGT), se dirigieron a los trabajadores, terminando el acto el Presidente del Comite de Empresa, recordando el resto de las movilizaciones, acordadas en la pasada Asamblea General.




6 comentarios:

  1. Donde estaban los "compañeros" Acuña, Tagua, Isidro. o es que para esto no pueden coger horas sindicales o es que no van con ellos...................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se donde estabas tu compañero pero yo estaba de baja y enfermo con fiebre en mi casa. te regoaria que ya que nos dedicamos a acusar a los copañeros des la cara y digas quien eres.

      Eliminar
  2. Hay algunos q no faltan ninguna tal como carabuque ,javi ,mateo y algunos mas y otros perfieren dordir

    ResponderEliminar
  3. estoy con tigo anonimo el del pelo blanco a sido el ultimo en entrar y va a ser el primero en la lista en quedarse ""esta es la politica de este pais""

    ResponderEliminar
  4. ¿es verdad que ya hay gente colocada, despues de los despidos?

    ResponderEliminar
  5. El quenoba a los sitios no quiere a su hijos ni a su mujer hay que ir alos sitios y criticar menos. Y no escudarse para no ir. Y los mallorista son falsos. Judas esetera las palabras selas yeba el biento

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.