domingo, 7 de julio de 2013

El pasado Viernes presentaron el ERE

La Dirección de la empresa, acompañada de los abogados de las misma, el pasado viernes, en los locales de EMASESA, notificaron al Comité de Empresa, el inicio del periodo de consulta para la tramitación del Expediente de Regulación de Empleo, por el que pretenden despedir a 115 trabajadores y privatizar los servicios de, vigilancia, mantenimiento y limpieza, con un total de 39 trabajadores. Es decir pretende dejar a Mercasevilla, con solo 25 trabajadores de los casi 198 actuales.
Entregaron asimismo una documentación compuesta de cerca de 2000 folios.
El periodo de consulta tendrá una duración de 30 días, para los que se ha fijado un calendario de reuniones, que arrancará, el próximo día 11 y continuaran los marte y viernes de cada semana , hasta el día 2 de Agosto.
El Comite de Empresa, ha convocado ademas de las movilizaciones en marcha, una manifestación para el próximo día 17 de Julio a las 19 h con salida de Santa Catalina y llegada a Plza Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.