domingo, 28 de julio de 2013

La mariscada de la que no habla ni el PP ni su panfleto en forma de periódico grapado

¿Quién pagó la comilona del PP en el entierro de Fraga?


El hombre estaba comiendo en un conocido restaurante de A Coruña, el Pablo Gallego, cuando un grupo de personas con aires conservadores entran en el local rodeados de una abundante fauna de guardaespaldas.

El tipo conoce a casi todos por haberlos visto enla tele. Han venido al funeral de Fraga y aprovechan para tomar un refrigerio antes de seguir con su duro trabajo. Allí está Soraya Sáez de Santamaría, Ana Botella, Aznar, Gallardón, Ana Mata, Ana Pastor... y algún pez gordo de Galicia.

El cliente observa cómo vuelan las bandejas de marisco, regado con vinos de etiquetas de diseño para que no desmerezcan. Las ensaladas que salpican la mesa pasan algo desapercibidas para los comensales.

Tiene confianza con el dueño y, cuando termina el festín, se anima a preguntar algunos detalles del banquete. Así, entre otros detalles, se entera de que la comilona ha salido a unos cien eurillos por cabeza.

¿Y quién se ha quedado con la cuenta?, pregunta el curioso comensal a su amigo del restaurate. Pues parece que va a pagar la Delegación del Gobierno, le responde.

La cosa ha corrido por la ciudad, y la oposición quiere saber quién va a pagar el marisco del entierro de Fraga. Los mal pensados opinan que lo pagaremos todos a escote. Es la ética que ha predicado el PP desde  hace tiempo. Justo hasta que ha llegado al poder..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.