lunes, 22 de julio de 2013

Magnifica Marcha la realizada por los trabajadores de Mercasevilla el dia de hoy

Una vez mas los trabajadores/as de Mercasevilla, en el dia de hoy se han echado a la calle. En esta ocasión con una Marcha, desde el Parlamento de Andalucía hasta el Ayuntamiento, donde se concentraron durante mas de 20 minutos, bajo los gritos de gargantas irritadas, por la indignación  de ¡MERCASEVILLA NO SE PRIVATIZA!, ¡ZOIDO VETE YA!, ¡ZOIDO TUNANTE, ERES UN FARSANTE!, ¡MENOS SOBRES Y MAS TRABAJO!
Mañana se celebra la 4ª reunión del ERE,  y los trabajadores/as se volverán a concentrar en la sede de Emasesa, a partir de las 12 h a la espera de la terminación de la reunión, para ser informados por el Comité de Empresa.





Mas fotos y video en: Album Fotos

1 comentario:

  1. Desde aqui quiero expresar mi indignación con los medios de comunicación cuando he leido los trabajadores de mercasevilla protagonizän una pacifica. Y tranquila manifestación por las calles de sevilla,es vergonzoso nos tratan como a delincuentes cuando salimos reveindicando un.puesto dee trabajo digno hay que ver el despliege policial que llevamos cada vez que salimos despues cada vez que se requiere un cuerpo policial lo que tardan en llegar por no haber dotaciones disponibles,haber porque leche tantos periodistas y tantas camaras?si luego ni tan siquiera se molestan en que salgan en las noticias.y compañe@s. Tenemos que seguir luchando todos a una aunque esto se deberia haber echo hace 4 años porque que poquita gente nos han acompañado en la lucha ahora parece que hay Más gente pero rl pescado esta todo vendido y si los que mos gobiernan no mueven ni un dedo por lis ciudadanos no hay ná que hacer la mayoria de ellos son unos HP

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.