domingo, 3 de marzo de 2013

Y el lunes día 4 nos concentramos a las 22 h

El próximo lunes día 4,  a partir de las 23 h comienza un nuevo día de Huelga y tal y como acordamos el último día, nos concentraremos en el control de entrada de la empresa a las 22 h.

¡NO FALTES!

1 comentario:

  1. Ojala sirviera la huelga para hacer recapacitar sobre una decisión politica q acabaría con mas de un centenar de puestos de trabajo, ojala las manifestaciones, las marchas, la ciudadania sevillana y la de sus pueblos se hicieran eco de nuestra situación de una forma radical y contundente. Q pasaran con las diez mil denuncias interpuesta? y cuando se enjuiciaran? Ojala tuvieramos la barita magica para hacer cambiar el rumbo q llevamos hacia la desaparición pq desgraciadamente no tenemos nada a nuestro favor. Ni siquiera el " viva la unión de los trabajadores" q gritamos muchas ocasiones casi por inercia pero sin ningun tipo de conviccion alguna. Y lo q es peor aun, ignoramos cuantas cosas habrá q no sabemos ni sabremos nunca si nos despacharan con un buen ere. Total hariamos como el resto de españoles tragaremos por lo sea y por lo q nos quieran contar. Al final todos seremos la victima de otro crimen bien orquestado por la politica. una vez mas de los señores engominados. Ojala q se alineen los planetas y q ocurra el milagro, pq un maravilloso ere, no te quita el marrón de los proximos diez años

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.