domingo, 3 de marzo de 2013

El Comite de Empresa interpondrá denuncia contra mayoristas, Mercasevilla y Gesico, S.L.

En la próxima semana el Comité de Empresa va a interponer denuncia, contra los mayoristas de pescados y la empresa Gesico, S.L., por comercializar y facturar pescado SIN REGISTRO SANITARIO. Debido a que el registro existente actualmente, es de Mercasevilla y si los trabajadores de Mercasevilla hemos hecho Huelga, ¿Con que Registro Sanitario se esta comercializando los días de Huelgas?. Si se esta utilizando el de Mercasevilla, la denunciaremos por prestar un registro que no corresponde, pues Mercasevilla no esta operando los días de Huelga, además de permitir la realización de ventas antes de las 5 horas, como viene ocurriendo todos los días de huelga. Son muchos los kg de pescados que esos días se esta comercializando sin pasar por la inspección veterinaria y sin el consiguiente Registro Sanitario.
Y el Gobierno de Zoido "El embustero", es cómplice de lo que esta sucediendo, por permitirlo y que puede desencadenar en graves consecuencias para los ciudadanos. Si algo llegara a ocurrir ¿culpabilizaran a los trabajadores de Mercasevilla por hacer huelgas, por defender sus puestos de trabajos?. Pues seguramente, porque ni conocen la ética ni la vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.