viernes, 8 de marzo de 2013

Hoy viernes, decidimos no secundar la huelga

Anoche, en Asamblea los trabajadores de Mercasevilla, minutos antes del comienzo de la Huelga prevista para esa noche, decidió por unanimidad  no secundar el paro de este día, salvo algunos miembros de Comité de Empresa por razones técnicas y jurídicas.
La decisión pilló de sorpresa tanto a la Dirección de la Empresa como a mayoristas, que han tenido que afrontar los gastos de contratar a la Empresa esquirola Gesico y alquileres de maquinaria para descarga de pescado.
En los próximos paros previstos, del igual forma decidiremos en el último momento el que hacer.
La inseguridad y el miedo que demuestra la Dirección de la Empresa, convirtiendo los alrededores del edificio administrativo en un Gran Hermano, le llevo esta noche a movilizar a la Guardia Civil, Policia Municipal y Policia Nacional,  porque entendió que la entrada de los trabajadores, (que fue ruidosa), se trataba de una obstaculización del tráfico, en la rotonda de entrada de Mercasevilla. ¿Para esto no hay recortes? es evidente lo pagan con el dinero que nos robaron el año pasado y el que nos están robando este año con la negativa a negociar el Convenio.  MUCHO MIEDO Y MUY POCA VERGÜENZA  es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.