domingo, 22 de abril de 2012

Retomamos la Acción y la movilizacion

El Comité de Empresa,  analizó la situación  actual tras el resultado de las elecciones autonómicas, así como el seguimiento masivo de la Huelga General del psado 29 de Marzo.
Del mismo modo se valoró el fruto del acuerdo (aún no firmado), con motivo del conflicto colectivo, que el Comité interpuso con motivo del ilegal descuento, que la Dirección anterior efectuó en el Plus de No Absentismo, en la Huelga General de 29 Septiembre de 2010. Descuento que no se producido en esta última huelga. Se preve que en Mayo se regularizará los desfases efectuados en 2010.
Tambien se acordó solicitar una vez terminada la Feria, reuniones con los grupos municipales del Ayuntamiento de Sevilla  y con los grupos parlamentarios del Parlamento Andaluz, para tratar los problemas mas acuciantes que padecemos, como el impago de la Junta de Andalucía de las pólizas de los prejubilados de 2007, la suspensión del pago a compañeros de 2003 (que ya algunos estan llegando a dramas humanos), y las sanciones de los inmaduros. Ademas con los grupos  municipales trataremos esos mismos problemas, el Convenio Colectivo y la situación de la Empresa.
En función del resultados de esos encuentros, retomaremos las movilizaciones, para exigir soluciones.
Recordar que ni el Sr. Alcalde de Sevilla, nos ha respondido a nuestra petición de reunión, ni el Sr. Espada, ha llamado al Presidente del Comité comno se co prometió hace meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.