sábado, 28 de abril de 2012

Manifestación del Primero de Mayo

Como es tradicional, el próximo día 1 de Mayo, se realizará manifestaciones, concentraciones y huelgas en todo el planeta, en conmemoración de los acontecimientos de Chicago en 1886.
En  nuestro Pais este Primero de Mayo tiene una mayor relevancia, por los acontecimientos que desde hace meses estamos viviendo, con 2 reformas laborales (1 realizada por el PSOE y otra aún mas dura por el PP), recortes a servicios sociales, reducción de salarios a trabajadores y funcionarios del sector público, recortes en la Sanidad y en la Educación, privatizaciónes de servicios públicos, planes de ajustes. Y mientra a los trabajadores y capas populares nos aplican estas medidas, los grandes responsables de la crisis que padecemos, siguen aumentando sus beneficios como la banca y encima tienen la caradura de pedir más dinero público, para emplearlos en operaciones especulativas y seguir negando, créditos a familias y pequeños y medianos empresarios.
En Sevilla se realizará una manifestación desde la Puerta Jerez hasta la Plaza Nueva. a las 12 h nos citamos los trabajadores/as de Mercasevilla en la puerta de la Catedral, de Avda. de la Constitución, para sumarnos a la manifestación en defensa de los servicios públicos de Mercasevilla.

¡ No faltes a la Manifestación el próximo martes 1 de Mayo, a las 12 en la Puerta de la Catedral de Avda. de la Constitución!
¡ CONTRA LA REFORMA LABORAL, CONTRA LOS RECORTES  Y EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.