domingo, 1 de abril de 2012

Las mentiras del Gobierno del PP



En las primeras declaraciones del Gobierno con respecto a la Huelga General, este por boca de la Ministra de Empleo (Abajo en las noticias de Canal Sur se pueden comprobar), decian que la Huelga apenas habia tenido incidencia y daban como dato el consumo de electricidad, en comparación con un dia normal.

Al día siguiente se conoce a traves de los medios de comunicación más objetivos, el consumo de electricidad del día anterior (29 de Marzo), y el dato es tozudo y desmienten las declaraciones del Gobierno. Arriba pincha en la imagen y comprobaras el consumo electrico, del día de Huelga, que es el que figura como "ayer", y compara tu mismo como un día normal de actividad, con el previsto para ese día en caso de normalidad y el del domingo 25 de Marzo. Sobran las palabras.

El consumo ha estado un poco por encima de un domingo, teniendo en cuenta que a pesar de la Huelga General, ha funcionado el 30% de los servicios mínimos de los servicios esenciales a la comunidad, luego era inpensable paralizar el Pais, como se pavoneaba el Gobierno, diciendo que no se habia paralizado.

Otro dato interesante, conocido es la retirada de las licencias a un helicoptero de una televisión, con el fin de que no hubiesen imagenes desde el aire de las impresionantes manifestaciones celebradas en todas las capitales de España.

Volvemos a la censura informativa de la época de Urdaci, no interesa que se sepa la verdad y para colmo se criminaliza hasta el estornudo de un trabajador de piquete, por medios de comunicación fieles a la filosofía de Goebels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.