El pasado día 23 estaba previsto el juicio del grueso de los prejubilados de la fase de 2007, que llevan conjuntamente CC.OO. y UGT y que hace casi un año que los compañeros esperaban con impaciencia el mismo. Pues bien se hubo de suspender, porque los abogados habian solicitado una documentación a la; Junta de Andalucía, Ayuntamiento y Generali, y estos no la habian entregado a pesar del requerimiento de la Juez hace meses.
Generali, la entrega el mismo momento del juicio, por lo que era materialmente imposible analizarla.
Por lo que la Juez decidió suspender el juicio para volver a requerir la documentación, así como solicitar a los demandantes, ampliar la demanda a la Empresa Idea, vinculada a la Junta de Andalucía, fijando el juicio para el día 17 de Mayo.
Esta es la justicia, que tenemos en nuestro Pais (en minuscula), que despues de casi un año, permiten que se pitorreen, no solo de los trabajadores, sino tambien de la Juez, no entregando una documentación necesaria para aclarar y desenmarañar esta situación que afecta, no solo a los demandantes, sino a todos/as los/as trabajadores/as de Mercasevilla, pues de la resolución del mismo depende el futuro inmediato de la Empresa.
¿Que hubiese pasado en caso de que haber sido al reves? ¿De que los trabajadores fueran los que tuvieran que aportar alguna documentación?. Seguramente el jucio se habría celebrado sin tener en cuenta este extremo. Son las distintas varas de medir, en función de si eres rico o pobre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.