sábado, 4 de diciembre de 2010

En torno a 800 personas en la Manifestación de Mercasevilla

En torno a 800 personas, acudieron a la manifestación convocada por las Uniones Provinciales de CC.OO. y UGT, por la defensa del carácter público de los servicios que presta Mercasevilla y por una solución definitiva a la situación de los prejubilados, que tiene a la Empresa, en una situación delicada económicamente, y por la que estan aprovechando para intentar privatizar y/o externalizar los servicios.
La manifestación terminó en las escalinatas del Ayuntamiento de Sevilla, donde los representantes de los sindicato convocantes, saludaron a los manifestantes, así como el Delegado sindical de UGT de Mercasevilla, terminando el acto el Presidente del Comité de Empresa de CC.OO., quien dejo claro un mensaje a los "alcaldables" del ayuntamiento de Sevilla, que los trabajadores/as de Mercasevilla, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, mientras intentan privatizar los servicios que presta la empresa pública. Exijió a la Junta de Andalucía el cumplimiento de los acuerdos, contraídos con la financiación de las prejubilaciones. A la oposición que deje de hacer demagogia y no utilice a los trabajadores/as para sus aspiraciones políticas y a los medios de comunicación les pidió rigurosidad en las informaciones, para que la verdad no sea la primera victima de este conflicto.

Se terminó la manifestación, haciendo un llamamiento a los actos de protestas programados, para los días 15, 18, 22 de Diciembre y 5 de Enero.

¡MERCASEVILLA SOLUCIÓN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.