miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Consejo de Administración de Mercasevilla, acuerda realizar Plan de Viabilidad

El pasado día 21, se celebró Comisión Ejecutiva y Consejo de Administración de Mercasevilla. De los debates de la Comisión Ejecutiva lo unico que se conoce, porque se planteó en el Consejo de Administración, es el acuerdo de la realización de un Plan de Viabilidad, a fin de equilibrar las maltrechas cuentas de la Empresa. Esa propuesta se votó por mayoría, con la única oposición de la representante de IU y con la protesta del representante de los trabajadores.
Dicha protesta, y negativa obedecio, no a la necesidad de un Plan que permita paliar la situación económica, sino a que en el Plan de Viabilidad, contemple posibles privatizaciones o externalizaciones de servicios públicos, posibilidad que no fue negada por Mercasa, representantes del Ayuntamiento (salvo IU) ni el Gerente de la Empresa.
El representante de los trabajadores, advirtió que los trabajadores no admitiremos privatizaciones, a las que nos opondremos desde el frente jurídico, político, sindical y con movilizaciones, así como recordo todo el periplo y vicisitudes que la empresa viene padeciendo desde 1992, en que el Ayuntamiento dejo de realizar aportaciones a Mercasevilla, y como se ha venido negociando recortes de tarifas que han supuesto una merma considerable de ingresos a la Empresa, y que los trabajadores no estamos dispuesto a ser los que paguemos los compromisos políticos, ni errores, ni otras circunstancias ajenas a los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.