sábado, 4 de diciembre de 2010

El Consejero Recio, sigue con la ceremonia de la confusión

La Consejería de Empleo a través de su representante Manuel Recio, informa en rueda de prensa, presunta irregularidades, en el expediente de regulación de Empleo de 2003, en relación a tres compañeros que se prejubilarón no teniendo cumplidos los 50 años.
El Sr. Recio "Pinocho", miente descaradamente y muestra una gran ignorancia del derecho laboral. Ningún trabajador de Mercasevilla se ha prejubilado antes de cumplir los 50 años, y fácil es comprobarlo, así como todos/as los trabajadores/as relacionados en los expedientes de regulación de empleo, cumplen con los requisitos legales, y así lo refrendó la Inspección de Trabajo, el Inem y la Autoridad Laboral al emitir Resolución afirmativa. El propio PSOE de Sevilla, a tenido que salir al paso de las declaraciones de este Consejero de "Empleo", contradiciendo dichas declaraciones.
Este Sr. solo pretende crear confusión y dilatar el problema, porque sabe que la razón esta del lado de los trabajadores y toda su manipulación de nada le servirá. Y el es el responsable no solo de la situación de desesperación de los 40 prejubilados, si no de la situación de la empresa y las repercusiones que sobre el empleo en Mercasevilla va a tener de no cumplir la Junta con sus compromisos.
Las demandas ya están interpuestas, y la Justicia deberá actuar, sin embargo vamos a seguir movilizándonos y exigiendo una solución política, porque creemos es la solución más rápida y más lógica para los trabajadores, que no tenemos la culpa ni somos responsables de esta situación, y por ello nos negamos a pagar las consecuencias.
¡ POR UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA LOS PREJUBILADOS DE MERCASEVILLA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.