sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Como están ustedes?

Continua el PP de Sevilla, con el circo que tienen montado con ayuda de algunos "informadores", y vuelven a la carga con nuestro compañero José Antonio Rivera Martín, a pesar de que el Sr. Zoido pidió disculpas al Presidente del Comité de Empresa, su escudero Beltrán Peréz arremete, calificando de "escándalo", el que nuestro compañero, haya sido despedido, en el ERE y se haya acogido a las prejubilaciones, con argumentos inconsistentes.
¿Porque no ha criticado la prejubilación en la empresa Gonzalez Byas, del anterior Consejero de Empleo Antonio Fernandez?, ¿o es que ello no es un escándalo?, prejubilarse con financiación e la Junta de Andalucía en una Empresa privada, siendo Consejero de Empleo. En cambio los trabajadores, no pueden aunque sea igual de legal.
¿ Y por que no, saca el PP de Sevilla, que en el Expediente de 2003, se prejubiló un compañero de Mercasevilla, con pocos años de antigüedad, que pertenecía a su partido y que fue concejal en un pueblo sevillano? y por que no averiguan ¿quien colocó en Mercasevilla a ese compañero?. Ese compañero, también estaba en su derecho de prejubilarse al igual que todos/as, porque reunía los requisitos necesarios al igual que los cuestinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.