miércoles, 5 de junio de 2013

Y el lunes 10 todos al Ayuntamiento

Una vez concluido la Asamblea, hemos conocido que el Gobierno de Zoido-PP, ha convocado un Pleno Municipal Extraordinario, para el próximo lunes día 10 a las 9 h, con un solo punto en el Orden del Día, que es aprobar una modificación en los presupuesto del Ayuntamiento para afrontar la ampliación de Capital a Mercasevilla, para indemnizar a los trabajadores afectados por el pago de favores a un pequeño grupo de mayoristas de pescado.

Desde el Comité de Empresa convocamos a todos los compañeros/as fuera del servicio ese día, a concentrarnos en Plaza Nueva desde las 8,30 h, para hacer ver a este farsante de Alcalde y su escudero Serrano, que los trabajadores de Mercasevilla, no nos resignamos y defenderemos  nuestros puestos de trabajo, de estos especuladores de vidas.

¡CONCENTRACIÓN EN PLAZA NUEVA A LAS 8,30 H  DEL PROXIMO LUNES DÍA 10 DE JUNIO!
¡POR EL EMPLEO!


1 comentario:

  1. Verguenza.
    Hoy,despues de ver las imagenes emitidas por Telesevilla y colgadas por el diario ABC de Sevilla, en la que un trabajador de mercasevilla insulta al concejal Beltran Pérez(acompañado de su esposa) he sentido una verguenza e indignación enormes.Quiero que todos sepan que no me siento representado por este compañero,que me desmarco totalmente de esta manera de actuar.
    Que tipo de persona puede ser aquella que emite un insulto de esa envergadura, que valores tiene,que principios lo mueve.
    Quiero pensar, que es fruto de la situación por la que estamos pasando todos.Fruto de los nervios, de la ansiedad por el futúro que se nos avecina.
    Yo soy de los que piensan, que para reviindicar no es necesario insultar, que con el respeto y la educación se consiguen más logros.
    Esto que ocurrió hoy no hace otra cosa que descalificarnos, ante nuestros amigos,ante nuestra familia...ante todos.
    Lo dicho compañeros, VERGUENZA,mucha VERGUENZA Y PENA.


    Fdo. J.Carlos Vazquez Berenguer.

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.