miércoles, 19 de junio de 2013

Suspenden la Junta General de Accionistas de Mercasevilla

Para mañana jueves, estaba previsto se reuniera la Junta de Accionistas de Mercasevilla, para aprobar la ampliación de capital cifrado en torno a los 6 millones de €, para sufragar el coste de los mas de 100 despidos que tienen pensado realizar, con motivo de la privatización del mercado de pescado. Hoy  una llamada del Director General, al Presidente del Comité de Empresa, le comunicaba que se suspendía por problemas de Mercasa.

Es por ello, que hemos decidido desde el Comité de Empresa, desconvocar la concentración que teníamos programada para mañana en Plaza Nueva, manteniendo el resto de las movilizaciones programadas, que comenzaría con las asambleas por servicios, cuya primera asamblea se realizará mañana a las 22,30 h en los vestuarios de pescados.

Por otro lado se esta trabajando en las alegaciones a la ampliación de capital; en la impugnación a los reglamentos y se va a interponer una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos, por facilitar Mercasevilla, los datos de los minoristas a la empresa Gesico.

Y recordar que el próximo martes 25 se celebrará el Juicio por vulneración del Derecho Fundamental de Huelga, en los días que la hemos realizados. El Juicio será a las 10 h en el Edificio Noga, al lado del Hotel Sevilla Center, en la Buhaira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.