miércoles, 26 de junio de 2013

Suspendido el juicio de Tutela por Derecho Fundamental

Ayer, fecha señalada para celebrar el juicio por la demanda interpuesta por el Comite de Empresa, contra Mercasevilla, los mayoristas de pescados, Grudescase y Gesico, por suplantar a los trabajadores de Mercasevilla en huelga.
Despues de casi 40 minutos de desarrollo del juicio, el Juez, decidio suspender el mismo, motivado por la insistencia de la abogada de Mercasevilla y abogado de los mayoristas de pescado de que habia mayoristas que tambien habian suplantado a trabajadores en huelga y no se habia demandado, ademas aporto la relacion de mayoristas a los que habia que ampliar la demanda. A pesar de nuestra oposicion, el Juez  decidio suspender y dar un plazo de 4 dias al Comite para ampliar la demanda a los mayoristas facilitados por su propio abogado.
Ayer tarde se realizo la solicitada ampliacion y ahora toca esperar la fecha del juicio y que no utilicen mas argucias legales para retrasar el juicio, como nuestro abogado planteo en la Sala.

1 comentario:

  1. Hola me podria decir como. Va y para cuando esta previsto el juicio.gracias un saludo

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.