viernes, 10 de junio de 2011

Un cumpleaños no deseado

El pasado 7 de Junio, se cumplia 1 año de cuando iniciamos la acampada en el edificio administrativo de Mercasevilla. Con motivo de ello el Comité de Empresa acordo la convocatoria de una concentración de trabajadores/as. Asimismo se invitó a delegados del sector de Comercio y Hostelería de CC.OO. y UGT y a los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Sevilla.
No acudió a la invitación, ningún partido político solo IU telefoneo, justificando su ausencia.
Si contamos, como en muchas ocasiones con compañeros y compañeras delegados/as de CC.OO. y UGT de empresas sevillanas, en SOLIDARIDAD con nuestra lucha, que se prolonga casi dos años.

El Presidente del Comité de Empresa, Rafael Domínguez, realizo un balance cronológico de los acontecimientos que hemos vivido y padecemos, así como de la situación actual de los mismos, (peligro del carácter público de los servicios, impago de polizas de prejubilados de 2007, suspensión de pagos a prejubilados de2003, futuro incierto de la Bolsa de Contratación, cerrando las expectativas de estabilizar el empleo, embargo de 2 m de € por parte de la Junta de Andalucía por los inmaduros y el impago de tarifas de un sector mayoristas) haciendo un llamamiento a la resistencia, porque los trabajadores/as no somos responsables.

Y se convocarón nuevas movilizaciones, que se concretarón en el próximo lunes 20 de Junio a las 10 h, en una manifestación desde la Plaza de la Encarnación, hasta el Palacio de Sant Telmo, con escala en Plaza Nueva. Y una marcha a pie desde Mercasevilla hasta la Consejería de Empleo, para el lunes dia 27, a las 10,30 h.

Cerró su intervención el Presidente del Comité de Empresa con la frase historica de FCR, que dice; " Se respeta a quienes combaten, vencen quienes luchan y triunfan quienes resisten".





¡ RESISTIREMOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.