sábado, 4 de junio de 2011

El Comite de Empresa acuerda nuevas movilizaciones

El Comité de Empresa, se reunió el pasado día 3 de Mayo, en la cual se debatió la situación actual de la Empresa, tras los últimos acontecimientos y las informaciones recibidas tras la última Comisión Ejecutiva de la Empresa.


Se acordó realizar una concentración, el próximo día 7 de Junio, día en que se cumple un año, del campamento, instalado en las dependencias del edificio administrativo de Mercasevilla.


Se pretende que en esta efemerides, hacer balance del año de movilizaciones que ha pasado, analizar la situación actual y someter a votación nuevas movilizaciones.


LLevamos casi dos años de movilizaciones y un año de acampada, resistiendo toda una bateria de presiones de todo tipo, que persigue doblegarnos, para que aceptemos lo que desde hace meses vienen insistiendo; la privatización o externalización de los servicios. Y ello aprovechando como justificación la situación creada en la Empresa, por todo lo acontecido, de lo que no somos responsables los trabajadores/as.


El día 7 tomaremos decisiones, que marcara el futuro de los que trabajamos en Mercasevilla, y si estamos dispuestos a seguir resistiendo, y dar un aviso a navegantes, de que privatizar Mercasevilla, no se lo vamos a poner facil.


En el siguiente enlace puedes ver la hoja informativa que se ha distribuido a los trabajadores de Mercasevilla: https://docs.google.com/document/d/15dlGAZq5UsDsO8DavrFcis0rSXSNt9Y9P8NcwbaqO28/edit?hl=es&authkey=CN2Q2qgH




A dicha concentración hemos invitado a los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento y a los sindicatos de CC.OO. y UGT.




¡ Martes 7 de Junio a las 11 h concentración en Mercasevilla !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.