lunes, 2 de mayo de 2011

Nada nuevo en la Junta de Accionistas

Se celebró la Junta de Accionistas de Mercasevilla, sin ninguna novedad y como estaba previsto. Se aprobarón las cuentas, con el voto favorable del Ayuntamiento y Mercasa y voto negativo de la Asociación de Mayoristas de Frutas y Hortalizas de Mercasevilla.


La Asociación de Mayoristas de Frutas y Hortalizas, solicitó al igual que desde hace meses viene haciendolo el Comité de Empresa, el Plan de Viabilidad, obteniendo la misma respuesta de la Empresa, que el Comité de Empresa.


Mercasa por su parte recriminó a los Mayoristas de Frutas y Hortalizas como socios de la Empresa, su actitud en relación al impago de las tasas, debido al recurso que tiene interpuesto y que ello esta creando un problema de tesorería en la Empresa.


Por nuestra parte, el representante de los trabajadores, volvió a insistir en la necesidad de llegar a un Pacto por Mercasevilla, que garantice el funcionamiento y futuro de la Empresa y en la que todas las partes implicadas, políticas, institucional y sociales pongan algo encima de la mesa, pues lo contrario es que cada parte se enroque en sus posturas y seamos todos los que perdamos. Mientras eso no se produzca, los trabajadores haremos lo mismo que los demas, enrocarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.