El pasado día 9 de Marzo, se celebró en el Ayuntamiento, (estaba convocado en la Empresa y a última hora, decidierón llevarselo al Ayuntamiento, ante la concentración que el Comité de Empresa convocó en la Empresa), Consejo de Administración en el que se formularón las cuentas anuales del año 2010, las cuales terminarón con unas perdidas muy inferiores a las previstas.
Las perdidas del citado año han ascendido a 381.560 €, una cantidad realmente muy inferior a la de los últimos años.
Estos resultados, vienen a confirmar que el problema de Mercasevilla, son motivados por motivos ajenos a la actividad de la misma, principalmente por todo lo que en los últimos años esta rodeando a la Empresa, en relación a los procesos judiciales, especialmente el derivado de las prejubilaciones, los inmaduros y los terrenos.
Situación esta que intentan aprovechar los del "rio revuelto", para hacer de Mercasevilla, una empresa privada en lo que a la prestación de servicios se refiere, incluyendo a socios de la propia Empresa.
Lo que es incomprensible es la actitud de la Junta de Andalucía, que es quien es estos momento mantienen la Espada de Damocles, sobre la Empresa. ¿Que oscuros intereses, hay para que actuen como lo estan haciendo, llevando la Empresa a la ruina, asfixiandola económicamente?.
De nada les sirvió llevarse el Consejo al Ayuntamiento, alli estuvimos los trabajadores concentrados, junto con compañeros de Aussa, para hacerles llegar que los trabajadores/as de Mercasevilla, vamos a seguir movilizandonos por nuestros puestos de trabajos y condiciones laborales, porque somos eso; TRABAJADORES Y TRABAJADORAS y no privilegiados, como algunos quieren hacernos parecer. ¿Que trabajadores/as hay que sean privilegiados? que tienen que trabajar para mantener a su familia. Los privilegiados son otros, los que viven a costa de los trabajadores/as, sin trabajar y son dueños de los medios de producción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.