El pasado 14 de Febrero, los prejubilados de Mercasevilla, que han confiado su defensa a CC.OO. y UGT, registrarón personalmente la demanda ante el Juzgado, por la que se reclama el cumplimiento del los acuerdos sobre el Expediente de Regulación de Empleo, y el abono de los pagos.
La demanda, se ha interpuesto contra todas las partes implicadas, a asaber; Mercasevilla, Mercasa, Ayuntamiento de Sevilla, Consejería de Empleo, Vitalia Vida y Seguros Generali (anterior Banco Vitalicio).
En la demanda se exige tambien a la Junta de Andalucía, el pago de las pólizas que se comprometieron, en sendos escritos del Director General de Empleo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía.
El impago de estas pólizas ha creado un problema económico importante a la propia empresa, poniendola en grave riesgo y que la Dirección de la Empresa, ha sido requerida por la Comisión Ejecutiva, para que realice cuantas medidas considere para sanear la empresa, incluidas medidas como la privatización, externalización o subcontratación de los servicios públicos que presta Mercasevilla.
Objetivo este, por el que nos vamos a seguir movilizandonos, es decir evitar que se privaticen los servicios, y lo diremos hasta la saciedad; No somos los trabajadores responsables de la situación creada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.