En esta semana, compañeros/as prejubilados/as, ha recibido del Juzgado de lo Social nº 4 de Sevilla, demanda interpuesta por el Instituto Nacional de Empleo, para celebrar juicio oral el próximo día 24 de Junio de 2011.
En dicha demanda el Inem, reclama a los compañeros/as que ha venido percibiendo el subsidio de desempleo, (por autorización del propio Inem) las cantidades percibidas, por que según ellos no les corresponden.
Como se recordará, el expediente de regulación de empleo de 2007, se solicitó como continuación del 2003, y por lo tanto, entendemos que las rentas estas exentas de ser consideradas como ingresos a los efectos del subsidio de desempleo, pues las negociaciones comenzaron con anterioridad a mayo de 2002, como se demostró en su día.
Asimismo, el Inem entiende que los prestamos, que los compañeros/as están percibiendo tienen la consideración de ingresos de rentas a los efectos del subsidio, lo que abre un precedente preocupante, pues cualquier préstamo puede ser considerado ingreso a estos efectos, lo que dejaría a miles de trabajadores sin subsidio, y con un préstamo que tiene de devolver y que en la mayoría de los casos con intereses.
Y mientras los políticos de esta tierra el principal partido de Andalucía y el principal partido de la oposición, enzarzados en una campaña electoral sucia y ruin, mientras los ciudadanos padecen problemas, como estos compañeros/as, así como las repercusiones que ello está teniendo en el conjunto de la Empresa, sin que se preocupen de buscar una solución. ¡ No tienen tiempo ! Están muy ocupados echándose mierda mutuamente.
Están denigrando ¡y de que forma!, la propia esencia de la Democracia y del Estatuto de Andalucía, con el que cientos de miles de personas han luchado en nuestra Andalucía, y todo por el ansia de coger el poder a costa de lo que sea, aunque ello signifique pisotear a los ciudadanos, que han sido victimas de oscuros trapicheos y lucha de poder de la que los trabajadores/as somos ajenos.
Desde el Comité de Empresa, volvemos a exigir, soluciones a los compañeros/as prejubilados, así como a la propia situación de la empresa, que no pasan por privatizar, externalizar ni subcontratar los servicios públicos, que se prestan y que son garantía de las condiciones higiénicos sanitarios de los productos que salen de Mercasevilla.
Por ello vamos a seguir insistiendo en :
¡ MERCASEVILLA NO SE PRIVATIZA !
¡ MERCASEVILLA SOLUCIÓN !
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.